Go to Top

Consultoría de Marketing Digital

marketing-digitales

 Enfocar una campaña digital y planificarla nos ayudará a optimizar nuestros recursos digitales. 

Tan importante es nuestro producto como darnos a conocer, a través del marketing digital, seo, sem, afiliación, redes sociales, etc. Conseguir llegar a nuestros clientes y transmitirle nuestro valor diferencial para convertirlos en un activo de la compañía tiene que ser el objetivo de nuestra inversión en marketing.

Pero para ello, tenemos que tener claro quiénes somos, qué ofrecemos y cuál es nuestro posicionamiento en el mercado, al igual que el marketing tradicional, el marketing digital se define como una herramienta al servicio del negocio, que debe ser rentable y bien focalizada. Desde Userstrend te ofrecemos consultoría de Marketing Digital además de servicios profesionales de captación y fidelización de clientes

Contacta con Nosotros


Publicidad Digital

Desarrolla el potencial de tu negocio.

publicidad-digital

Llegar hasta nuestro clientes es un punto crucial para desplegar el potencial de nuestro negocio. Partir de un enfoque correcto es la forma de transmitir a través de la publicidad nuestros valores tanto tangibles como intangibles

Cualquiera de los canales digitales dónde invertimos a través de la publicidad tiene que tener una orientación clara y unos objetivos definidos, la revisión de estos puntos, su definición y su optimización nos facilitará la inteligencia necesaria para desplegar nuestro negocio y transmitirlo a través de la publicidad.

Más


Fidelización de Clientes

Establezca relaciones que perduren

ecrm

Ya tenemos clientes y estos interactuan con la interfaces de nuestros activos, nos comunicamos con ellos, pero ¿realmente estamos ofreciendo los servicios correctos que nuestros clientes necesitan?

Conocer a nuestros clientes es tan importante como conocer nuestro negocio, la retroalimentación entre el negocio y los clientes, nos facilitará la inteligencia suficiente para que nuestro negocio sea competitivo, retenga a los clientes y eleve el beneficio de estos.

Más


Estrategias Multicanal

Todos los puntos llevan a la creación de negocio.

multicanal

La paradoja de la multicanalidad acaba de aparecer, el despliegue del mundo digital irá creando cada vez más puntos de contacto con los consumidores.

Controlar cada uno de los puntos, enfocarlos y crear una estrategia integral para todos ellos nos facilitará crecer de una forma ordenada y aprovechar todo el potencial de la información para generar negocio en cada uno de ellos.

Más