Go to Top

Innovación

innovacion

La innovación comienza teniendo una cultura innovadora

 La innovación no sólo es generar ideas sino teniendo una cultura innovadora dentro de nuestra organización, donde los procesos esten empapados de esta cultura, al igual que las relaciones.

Escuchar a nuestros clientes es igual de importante que escuchar a nuestros empleados, hacer que en un negocio se propicie la comunicación nos ayuda a que nuestro conocimiento sea un activo.


Inteligencia Competitiva

Desarrollo inteligente

startup

La inteligencia competitiva se basa en saber donde estamos, cual es nuestro mercado, quienes son nuestros clientes, quienes son nuestros competidores y cómo se mueven todos ellos.

La realidad es un continuo proceso dinámico donde interactuan distintas fuerzas, estar escuchandolas y auditandolas nos ayudará a introducir dentro de nuestra organización nuevas ideas a las que podremos dar soluciones de forma innovadora

Más


Gestión del Conocimiento

Creación de valor

startup

El conocimiento es un activo cada día más importante, a través del él podemos potenciar una cultura innovadora, pero para ello necesitamos que el conocimiento se pueda acumular, analizar y orientar hacia los objetivos de nuestra empresa.

Las Redes sociales corporativas potencian los flujos de información, tener un objetivo para ellas nos facilita tener una cultura viva que piensa sobre los problemas a resolver.

Más