Go to Top

Desarrollo de negocio

cebra

Los negocios digitales conllevan nuevos retos 

Internet revolucionó el mundo en los años 70 al posibilitar la conexión entre empresas y facilitar un canal de bajo coste para las transacciones. El medio evolucionó hasta ser un canal de ventas, fidelización y comunicación. Cada día más complejo y poligonal, el medio digital ofrece oportunidades para aquellos que entienden el medio. 

Por ello, desde Userstrend te ofrecemos servicios de alto valor añadido para que tu proyecto realmente sea un proyecto digital. A través del Marketing de clientes y marketing de producto, te ayudaremos a construir un negocio digital viable y con presencia real en internet.

Contacta con Nosotros


Startup

Creamos negocios digitales

startup

Nacer con las ideas claras y una metodología de desarrollo de negocio ágil, necesita de equipos experimentados con una clara orientación a objetivos.

No dejes tu negocio en manos de la incertidumbre, Userstrend facilita servicios que ayudarán a tu startup a todos los niveles, organizativos, de ventas, de producto, …

Más


Desarrollo de Producto

Diseñamos tu negocio

desarrollo-producto

El producto digital es la forma a través de la cual no sólo nos comunicamos con nuestros clientes, sino la forma de crear experiencias, a través de la interacción o a través de funcionalidades.

Diseñar, testear y explotar productos digitales es un arte en el cual hay que tener en cuenta muchos parámetros para conseguir los objetivos de captación, fidelización y rentabilización para crear un negocio sostenible y escalable.

Más


Modelo de Negocio

Crecer Gestionando

startup

Entrar en el mundo digital es un paso importante para una empresa, enfocarse para rentabilizar el canal, entenderlo y potenciarlo a veces no es sencillo, por ello la necesidad de profesionales que le ayuden en la aportación de ideas, distribución de recursos y seguimiento de resultados.

Pensar su modelo de negocio y sus procesos para gestionar sus activos de una forma eficiente, es nuestra prioridad, nuestro modelo de negocio se basa en servicios de alto valor añadido.

Más